Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Fiestas Patrias: Adquiere paquetes de viaje a mitad de precio

Estilos de vida

Fiestas Patrias: Adquiere paquetes de viaje a mitad de precio

Del 9 al 11 de julio se realizará el Ciber Wow, evento que reunirá a más de 28 empresas de sectores retail, bancario, tecnología, telecomunicaciones, marketplaces y viajes, para que se puedan adquirir productos hasta con un 50% de descuento.

Tal como informó Gianfranco Polastri, presidente del comité eCommerce del Interactive Advertising Berau Perú (AIB), organizador del nuevo evento de ofertas online, se podrán encontrar pasajes de avión, paquetes de viaje y tickets terrestres hasta a mitad de precio.

En la página Despegar.com se ofrecerá ofertas en vuelos, hospedajes, paquetes y demás servicios que se ofrezcan dentro del Perú o fuera, hasta con 50% de descuento durante los tres días del evento, es decir, del 9 al 11 de julio.

La empresa Cruz del Sur informó que durante los tres días realizará ofertas en tickets terrestres para destinos nacionales, con más del 40% de descuento, con lo que espera incrementar tráfico en su plataforma de ventas online.

Avianca y Latam son otras de las compañías de viaje que participará en esta primera edición del Cyber Wow, que habilitará una página web para que el cliente tenga una mejor experiencia de compra electrónica.

Así que no dejes pasar esta oportunidad y comienza a planear tus futuros viajes.