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Estilos de vida

Fitness: Brazos increíbles en solo tres pasos

2017-09-14 18:03:00

Practica esta rutina de solo tres movimientos para obtener brazos tonificados y fuertes antes de la llegada del verano. La entrenadora personal de JLo nos cuenta los secretos de la rutina de ejercicios de la cantante para lucir brazos increíbles.

• Primer ejercicio: rotaciones
Con las piernas abiertas a la altura de la cadera, y con unas pesas en la mano (del peso que cada uno pueda o quiera. Puedes llenar dos botellitas con agua), coloca los brazos en forma de cruz. Ahora solo tienes que hacer el movimiento de rotación: la palma de la mano hacia el suelo y hacia el cielo. Repetir 30 veces.
Con este ejercicio tan simple, ya estamos entrenando ¡hombro, bíceps y tríceps!

• Segundo ejercicio: movimiento en V
Con las piernas colocadas igual que en el ejercicio anterior y la espalda recta.
Con las pesas en la mano, en lugar de elevar los brazos solo hasta la altura de los hombros, los subimos estirados lo más alto que podamos dejando el codo completamente recto Luego bajamos y juntamos las manos en el abdomen, siempre con la palma hacia el interior, formando una V. Repítelo 20 veces.
Este ejercicio entrena hombros y tríceps.

• Tercer ejercicio: levantamiento lateral
La posición sigue siendo la misma. Ahora primero entrenarás un brazo y luego el otro.
Con una pesa en la mano, eleva el brazo estirado por encima de la cabeza. Es importante que al subir el brazo también lo rotes, para que el puño siempre esté hacia dentro. Repite 20 veces y realiza el mismo ejercicio con el otro brazo. Ahora estarás entrenando el tríceps, esa parte que (lamentablemente) cuelga cuando levantamos los brazos.

Ya tienes el secreto, ahora a entrenar.