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Estilos de vida

Galería: Alimentos que ayudan a incrementar masa corporal

Galería: Alimentos que ayudan a incrementar masa corporal
AVENA. Contiene proteínas, minerales, grasas y vitaminas del completo B.
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HUEVOS. Fuente rica en proteínas y además ayuda en obtener una mejor digestión. Ingerirlo cocido.
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CARNE ROJA. Posee hierro, vitamina B12, zinc, creatina y aminoácidos. Comerla entre dos y tres veces a la semana.
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ATÚN. No contiene carbohidratos y está constituido por proteínas y vitaminas A y B.
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CARBOHIDRATOS. Te llenarán de energía y así podrás realizar rutinas más exigentes, que darán forma y firmeza a tus brazos, piernas y glúteos.
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POLLO. Principal fuente de proteína animal, contiene vitamina B. Consumir de preferencia en la cena.
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FRUTAS Y VERDURAS. Excelente fuente de antioxidantes y fibra, nos proveen de vitaminas E y C.
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FRUTOS SECOS. Ricos en grasas saludables, fibras y proteínas. Consumir en meriendas, en pequeñas porciones.
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LÁCTEOS. Consumir los que aportan menos cantidad de grasa como el yogurt y el queso.
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AGUA. El agua hidrata todas las células del cuerpo, entre ellas las del músculo.
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QUINUA. Posee el doble de proteínas que cualquier otro cereal y además, es rica en aminoácidos esenciales.
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SUPLEMENTOS NUTRICIONALES. Estos deben ser recomendados por un nutricionista.

Muchas personas creen que un cuerpo saludable y estético solo se consigue yendo muchas horas al gimnasio, pero el secreto para tener el cuerpo deseado es una buena alimentación, la cual debe estar compuesta por una dieta saludable y balanceada la que garantice la disminución de la grasa y el aumento de la masa corporal.

La nutricionista Paloma Rodríguez, del Club Médicos Deportivos Bodytech, recomienda comer en promedio cinco veces al día e incluir en la dieta diaria un listado de proteínas para obtener los resultados deseados.

Mira nuestra galería y toma nota de estos alimentos.