Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Ya está aquí el segundo tráiler de #GOTS7

Estilos de vida

Ya está aquí el segundo tráiler de #GOTS7

2017-06-22 18:30:00

‘El invierno ya está aquí’ y como ya lo sospechábamos de los pocos adelantos y conjeturas de los ‘expertos’ y fans de la serie, llegará recargado de muchas luchas y alianzas.

El segundo tráiler de la serie más famosa de la cadena HBO comienza con la voz en off de ‘Meñique’: “No pelees en el Norte o en el Sur. Pelea en todas las batallas, en todas partes. Siempre”. Este es tal vez el mejor indicio de la gran presencia que tendrá Sansa en esta temporada.

Otro de los detalles que se han podido rescatar es que por fin (y ya lo sabíamos) la madre de los dragones, Daenerys llegará a Poniente. Mientras que inicia el reinado de una cada vez más cruel Cersei Lannister desde el Trono de Hierro. Hasta acá todo más o menos igual a lo ya conocido, con los personajes esperados.

¿Qué de nuevo trae este tráiler?

¿Notaron al guerrero con la espada de fuego? Lo bueno es que se le ve en dos momentos del tráiler y está detrás de Jon protegiendo su espalda en la batalla en la nieve.

La voz en off de Jon Snow y de Sansa Stark, dicen mucho sobre lo que podemos esperar, primero un Jon más sabio recuerda posiblemente las alianzas de las familias del Norte; “Durante siglos nuestras familias lucharon juntas en contra de su enemigo común. A pesar de sus diferencias. Juntas. Tenemos que hacer lo mismo si queremos sobrevivir porque el enemigo es real”.

Mientras que una Sansa más madura y dura recalca lo que se hace evidente ante la inminente invasión de los caminantes blancos: “Cuando cae la nieva y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive”, finaliza la voz de Sansa.