Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Hydrogen One: Características del móvil con pantalla holográfica que llegará a Latinoamérica

Estilos de vida

Hydrogen One: Características del móvil con pantalla holográfica que llegará a Latinoamérica

Red, la reconocida empresa de cámaras especiales para la industria cinematográfica, realizó la primera presentación del Smartphone Hydrogen One, el teléfono con pantalla holográfica que llegará a Latinoamérica, a más tardar en agosto de este año.

Estas son sus características:

- Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 2560 por 1440 pixeles, capaz de mostrar contenido en 2D, 3D y holográfico, sin necesidad de lentes especiales.

- Está equipado con un sistema operativo Android 8, un chip Qualcomm 835 y una batería de 4.500 mAh, apto para el segmento de productores de contenidos digitales.

- Tendrá una cámara convencional a la que se le podrá instalar algunos módulos. Llevará dos pares de cámaras (dos frontales y dos traseras). Además del contenido holográfico y sistema de sonido inmersivo, será un teléfono modular que utilice diversos accesorios que lo transformen en una cámara potente que pueda usar lentes de fuji, Canon, Nikon y Leica.

- Es un equipo de grandes dimensiones con parlantes estéreos, conector de audio y puerto USB reversible tipo C, disponible en carcasa de aluminio o titanio.

El precio de este nuevo Smartphone de gama alta estará entre 1.195 y 1.595 dólares americanos.