Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / ¡Increíble!: Mujeres impuntuales serían las más exitosas

Estilos de vida

¡Increíble!: Mujeres impuntuales serían las más exitosas

¿Eres criticada por llegar siempre tarde a tus citas, reuniones de trabajo o encuentros con amigos? Si bien la impuntualidad es uno de los peores defectos de las personas en la sociedad, un reciente estudio revela que ser impuntual tiene beneficios positivos para tu vida y tu salud.

Muchas personas suelen relacionar la impuntualidad con la indisciplina y el desorden, pero en la práctica no es así. Las personas con esta característica suelen ser más entusiastas y optimistas, cualidades que están ligadas al éxito profesional.

Y es que estas personas toman la vida con mayor tranquilidad y su buen estado de ánimo los lleva a tener un mayor entusiasmo y disponibilidad para realizar sus actividades laborales y, con ello, alcanzar sus metas y objetivos trazados.

El estudio realizado por Jeff Conte, profesor de psicología en la Universidad de San Diego State, donde se analizó a dos grupos de personas que realizaban las mismas labores,clasificó a las personas por las labores que realizaban.

De esta manera, el grupo Tipo A, eran las más competitivas e impacientes, mientras que el Tipo B se portaron más relajadas y creativas.

Con ello se descubrió que las personas multitasking creen que el tiempo pasa más lento y suelen distraerse muy rápido. Mientras que los miembros del otro grupo pierden la noción del tiempo porque son inconscientes de lo que sucede en tu entorno.

Así que ya no te preocupes sí eres un poco tardona, pues a pesar de ese pequeño detalle, tienes un gran futuro laboral.