Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Instagram: Paolo Guerrero envía agradecimiento a Rusia

Estilos de vida

Instagram: Paolo Guerrero envía agradecimiento a Rusia

A pocas horas de realizarse la inauguración del mundial de Rusia 2018, el capitán de la selección peruana Paolo guerrero, a través de su cuenta oficial de Instagram, envío un mensaje de agradecimiento al país anfitrion de la Copa del Mundo.

Guerrero posteó una foto suya con la camiseta de la Selección Peruana de Fútbol agradeciendo las atenciones recibidas por él y todo el equipo durante su estada en Rusia. “Muchas gracias a Rusia por la recepción, cuidado y amor. Esperamos que tenga una buena tarde con su selección”, publico el futbolista en ruso.

Como se sabe la ceremonia de inauguración de este encuentro deportivo será en el el Estadio Olímpico Luzhniki de la ciudad de Moscú, que tiene como eje las presentaciones musicales de la estrella del pop británico Robbie Williams, junto a la soprano rusa Aida Garifullina , previo al partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita.

El sábado 16 de junio, a las 11:00 a.m., le tocará el turno al seleccionado nacional, quienes se enfrentarán al equipo de Dinamarca para sumar puntos y pasar a la siguiente instancia del torneo mundial.