Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Institución educativa ofrecerá talleres gratuitos de marketing, diseño y fotografía

Estilos de vida

Institución educativa ofrecerá talleres gratuitos de marketing, diseño y fotografía

Toulouse Lautrec presentará este jueves 9 y el miércoles 22 de agosto, en sus sedes de Lima Norte y Lima Sur, sus talleres “Eres Más”, una actividad gratuita solo para adultos, en la que se ofrecerán talleres creativos de marketing, diseño, fotografía y diseño de interiores.

Los talleres están dirigidos para emprendedores y se realizan con el objetivo de que puedan aplicar los nuevos conocimientos a sus proyectos personales, empresariales o vida laboral.

Estos se llevarán a cabo en el Centro Comercial Plaza Norte y el Centro Comercial Plaza Lima Sur e iniciarán a partir de las 7 p.m. Los interesados en participar podrán inscribirse en este enlace.

En la primera jornada, 9 de agosto en Lima Norte, se dictarán los siguientes talleres:

Taller de “Fotografía Integral”, donde se enseñará al asistente como desarrollar un trabajo fotográfico y luego se realizará una sesión de fotos real.
Taller “Marketing Estratégico y Digital”, que abordará las diferentes formas de interactuar con el cliente, gestionando estrategias en redes sociales.

Taller de “Diseño”, que enseñará a los asistentes como construir y complementar la imagen de una presentación o exposición.

Y en la segunda, este 22 de agosto en Lima Sur, los asistentes podrán participar en los siguientes programas:

Taller de “Accesorios y Complementos Decorativos en el Diseño de Interiores”, dictado por docentes de Toulouse Lautrec y con la participación de invitados especiales, expertos en diseño, artes e interiores. Con este taller, los participantes conocerán las últimas tendencias en diseño de interiores, los diferentes estilos en diseño y participarán de una sesión styling (adecuación de un ambiente).

• En esta edición también se desarrollarán los talleres de Diseño, Fotografía Integral y Marketing Estrégico y Digital.

Cabe resaltar que, la institución cuenta con una oferta educativa variada en la que ofrece programas de educación continua en seis especialidades: Interiores, Diseño, Comunicaciones, Publicidad y Marketing, Digital y Moda.

Para mayor información, contactarse al teléfono 01-6172 400 (opción 2) o escribir al correo electrónico educacioncontinua@tls.edu.pe.