Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Invierno en Lima: Temperatura bajará hasta los 12 grados por la noche

Estilos de vida

Invierno en Lima: Temperatura bajará hasta los 12 grados por la noche

El miércoles 18 de julio se registró la temperatura más baja en lo que va del año en la ciudad de Lima, según precisó el boletín informativo del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN). De esta manera, la entidad informó que durante las primeras horas de ayer se registró en la estación de Campo de Marte en Jesús María una temperatura mínima de 14.6°C., la más baja del mes.

El documento que reúne información de diferentes organismos a nivel nacional señale que en Lima no se ha registrado una cifra parecida de temperatura desde el 2014.

Por su parte, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) advirtió a la población que durante los siguientes días de julio e inicios de agosto las temperaturas nocturnas descenderán hasta los 12°C, por lo cual aconsejó a la población a no desabrigarse a pesar de los inusuales rayos solares que se presenten durante el mediodía.

Asimismo, pronostico que hasta el viernes se verá el incremento de los vientos en la costa en horas de la tarde, acompañado de una ligera o moderada llovizna en distritos de la costa central y sur.