Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Juan Diego Flórez envía mensaje a los jugadores de la Selección Peruana de Fútbol

Estilos de vida

Juan Diego Flórez envía mensaje a los jugadores de la Selección Peruana de Fútbol

Tras su participación en el concierto previo a la inauguración del mundial de Rusia 2018 que se realizó en la Plaza Roja del país anfitrión, el tenor Juan Diego Flórez mandó un mensaje de aliento a los jugadores de la Selección Peruana de Fútbol, quienes se encuentran a puertas de enfrentar su primer partido contra Dinamarca en la Copa del Mundo.

“A todos los jugadores de la selección, estoy con ustedes”, así inicia el mensaje que dirigió Flórez quien además menciona su participación en el espectáculo lírico que se realizó el miércoles 13 de junio.* “Ayer inaugure el Mundial en la Plaza Roja de Moscú y estoy orgulloso de que estén de nuevo el Mundial”*, señaló.

Como se sabe el tenor lírico se encuentra en Moscú para apoyar a la bicolor y, junto a otros artistas nacionales, se ha sumado a los mensajes de aliento para animar a los dirigidos por Ricardo Gareca. “Mucha garra, mucha entrega, mucho equipo, son un gran equipo a ganar a ganar el sábado”, dijo.

Este sábado 16 de junio, la blaquirroja debutará en este encuentro mundial de fútbol en el Mordovia Arena ubicado en la ciudad de Saranks.