Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / La canción oficial y las no oficiales del mundial Rusia 2018

Estilos de vida

La canción oficial y las no oficiales del mundial Rusia 2018

Dicen que el mundial es una fiesta, pero ¿qué sería de una fiesta sin música? Como en todas sus ediciones, el encuentro deportivo más importante del año, el mundial de Rusia 2018, tiene una canción oficial y varias no oficiales que ya vienen sonando para inyectar de alegría y fanatismo a los seguidores de este evento.

Años anteriores artistas como Pitbull, Ricky Martin, Shakira, entre otros, han sido los artífices de temas como ‘We are one’, ‘La copa de la vida’ y ‘Waka waka’. Para esta oportunidad, los elegidos para poner a bailar y amenizar este encuentro deportivo serán el cantante de reguetón Nicky Jam, el actor norteamericano Will Smith y la artista albana Era Istrefi con la canción “Live It Up”.

Este tema fue anunciado en un comunicado oficial en las redes sociales de la FIFA, el cual será interpretado en la gran final del Mundial, que se realizará el 15 de julio.

Sin embargo, la primera canción que se dio a conocer fue “Equipo 2018, una pieza musical de electrónica, interpretada por Polina Gagárina, compositora, actriz y modelo rusa que representó a Rusia en el Festival de la Canción de Eurovisión de 2015, que cuenta con la colaboración de Egor Kreed, cantante ruso de gran popularidad.

Otro de los temas que está dando que hablar es ‘Color’, interpretada por dos artistas del momento, Maluma y Jason Derulo.

Otra artista, conocida en Rusia por el papel que interpretó en la novela “Muñeca brava”, Natalia Oreiro también ha hecho una canción para el Mundial, con el título “United by Love”, la cual interpreta en inglés, español y ruso.

Cuéntanos en los comentarios cuál es tu favorita.