Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / ¿La cerveza reduce el proceso de envejecimiento de la piel?

Estilos de vida

¿La cerveza reduce el proceso de envejecimiento de la piel?

El estrés es uno de los principales enemigos de la piel, las jornadas laborales intensas, los problemas en casa, y demás preocupaciones que se van sumando a nuestro día a día puede ocasionar serios problemas a nuestra apariencia física.

Por este motivo, algunos especialistas recomiendan que tomar una cerveza para erradicar toda forma de estrés o agotamiento, y con esto prolongar la vida, por lo que se deduciría que los ya conocidos after office es una buena terapia para mantenerse jóvenes y vitales.

El American Society of Human Genetics ha sido el responsable de compartir la noticia de que un par de bebidas con cargas de alcohol al día es beneficioso para la salud. Los expertos llegaron a estas conclusiones luego de comprobar muestras de ADN de las personas sometidas al estudio.

Ojo que la idea no es consumir el alcohol en exceso o embriagarse todos los días, sino que es importante que las sepas de la cerveza o copa de vino al día ayudarán a conservar la edad biológica y tu salud.

Por otro lado, la Universidad de California elaboró un estudio que también coincide con esta premisa señalando que las personas que han tomado cerveza tienen mayores probabilidades de una larga vida y señala que las personas que han tomado dos copas de vino o cerveza al día redujeron las posibilidades de tener muerte prematura en un 18 por ciento.

Si bien es una alternativa para conservar la juventud, no hay que excederse con el consumo de alcohol, pues consumirlo en exceso será dañino para tu salud.