Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Lady Gaga y su impresionante espectáculo en el ‘Super Bowl’

Estilos de vida

Lady Gaga y su impresionante espectáculo en el ‘Super Bowl’

2017-02-06 14:20:26

Como ya se rumoreaba, Lady Gaga cumplió con entregarnos un show que tuvo de todo. Desde saltos al vacío y juegos pirotécnicos hasta el uso de 300 drones que iluminaron el cielo tejano con la bandera estadounidense.

El show inició con una Lady Gaga que se lanzó sostenida por arneses cantando ‘Poker face’, y continuó saltando y dando volteretas en el aire hasta llegar al escenario preparado en el medio de la cancha con un gran despliegue de pirotecnia y efectos especiales.

lady-gaga-superbowlLI-616x348

Y como ya lo habíamos adelantado no hubo ningún artista invitado, con lo que Lady Gaga se convierte en la octava artista en realizar un show en solitario en la historia del Super Bowl.

Cerró el show del medio tiempo al grito de ¡Super Bowl 51!, tirando el micrófono al público y lanzándose al vacío con un balón, cumpliendo así con uno de sus sueños de niña.

lady-gaga-superbowlLI-616x348

En las redes sociales no faltaron lo memes y comentarios de aficionados y fans saludando la performance de la cantante pero también hicieron notar un hecho interesante que involucra uno de los episodios de Los Simpsons, el capítulo titulado “Lisa Goes Gaga” de 2012, donde se habría predicho cómo sería el acto de Lady Gaga en el Super Bowl, imitando la vestimenta, coreografía y hasta el vuelo con arneses.

Aunque el episodio no se refiere al show del Super Bowl, las similitudes entre el espectáculo de Lady Gaga anoche en Houston y lo presentado en el capítulo de Los Simpson es simplemente increíble.

La nota curiosa de la noche

En una previa a su actuación en el Super Bowl, Lady Gaga estaba realizando una sesión fotográfica y mostró por accidente parte de su ropa interior, el bochornoso momento fue captado por más de una cámara que luego incendiarían las redes sociales.

Artículos relacionados:
¡Remontada épica! Los New England Patriots se quedaron con el Super Bowl
Lady Gaga presentará el show más caro en la historia del ‘Super Bowl’