Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / ¿Llamadas no deseadas?: Sigue estos pasos y aprende a bloquearlas

Estilos de vida

¿Llamadas no deseadas?: Sigue estos pasos y aprende a bloquearlas

Son varios los motivos por los cuales no tenemos el deseo contestar una llamada telefónica, que van desde ventas por teléfono hasta personas que simplemente queremos alejar de nuestras vidas.

Siguiendo estos pasos, tanto en dispositivos iOS y Android, podrás bloquear esos contactos no deseados y agregarlos a una “lista negra”.

iPhone

Para hacer esta modificación debe ingresar al app teléfono, debajo de ‘recientes’, toque ‘información’ al lado de número de teléfono o contacto que desee bloquear. Ir a la parte final de la pantalla y selecciones ‘bloquear este contacto’. Si bien las llamada estarán bloqueas, estas irá a casilla de voz, donde podrán dejar mensaje de voz, pero usted no recibirá una notificación.

Para conoce el registro de números bloqueado se debe ingresar a ‘configuración’, ‘teléfono’ y seleccione ‘bloquear e ident. de llamadas’.

Android

En los dispositivos con este sistema operativo varia un poco el proceso según la marca de teléfono. Se debe ingresar a la aplicación de teléfono, presione ‘historial de llamadas recientes’ e indique una llamada del número que deseas bloquear. Para finalizar, presiona ‘bloquear/marcar como spam’.

En otros dispositivos será necesario ingresar a los detalles (representado por ‘i’) de cada llamada para realizar el bloqueo.

Para desbloquear un contacto dirigirse al app de teléfono, presiona el menú (representado por tres puntos) y seleccione ‘configuración’ y luego ‘números bloqueados’. Junto al número que desee desbloquear, presiona ‘borrar’ y luego ‘desbloquear’.

Fuente: El Tiempo