Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Lo último en tatuajes: sonoros, aromáticos, cosméticos y luminosos

Estilos de vida

Lo último en tatuajes: sonoros, aromáticos, cosméticos y luminosos

2017-07-05 14:00:00

Por lo general, la primera pregunta que le sueltas a una persona con tatuaje es sobre su significado o la razón detrás de este, y algunas respuestas pueden dejarte hasta con la boca abierta.

En muchas culturales los tatuajes son parte de su tradición y suelen estar acompañados de una historia muy interesante. Desde los tatuajes tribales hasta hoy, los tatuajes también han evolucionado tanto así que ahora estos diseños pueden llegar a sorprender todos nuestros sentidos sensoriales, llevando este arte corporal a otro nivel.

Sonorizados

Hay ahora una aplicación llamada Skin Motion, que ayuda a crear diseños de tatuajes con clips de audio, el cual puedes reproducir al pasar el smarthphone como escaner, encima del tatuaje.

Desde las primeras palabras de tu hijo hasta tu música favorita, podrán ser inmortalizados en este tipo de tatuajes. El único detalle es que el diseño no es el más estético que podrías esperar.

Brillando en la oscuridad

¡Imagina usar un tatuaje que brille en contraste con la luz negra! Pero ojo, mucho cuidado con esta tinta especial, ya que no termina de ser perfeccionada y podrían presentarse algunos inconvenientes.

Luce increíble

Los tatuajes con pecas o lunares en la cara han sido una de las tendencias más increíbles de este año. Pero también están aquellos tatuajes de estilo metalizado que lucen también sobre la piel bronceada.

tatuaje-dorado

Con aromas deliciosos

Los diseños con olores naturales a los que le agregas fragancias florales y dulces, que se combinan con creaciones en acuarelas fueron de las favoritas el año pasado y siguen siendo tendencia en las redes sociales.

tatuajes-glow

Y si aún no te convence usar tu piel como lienzo entonces todavía tienes la opción de buscar tatuajes temporales y ver si te sentirías cómo con un diseño sobre la piel.

Igual no olvides seguir siempre las pautas de qué hacer antes y después de tatuarte.