Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Los +10 de la Semana – DIY: Ideas fáciles para reciclar sorbetes

Estilos de vida

Los +10 de la Semana – DIY: Ideas fáciles para reciclar sorbetes

2017-04-25 19:31:31

Toma nota de algunas ideas muy fáciles para decorar desde fiestas infantiles hasta una habitación de tu casa. Y lo mejor, reciclando sorbetes.

1. Arma estrellas multicolores con sorbetes. Solo debes cortar la parte que se dobla, unir los sorbetes con un pabilo y comienza a doblarlos dándole la forma de estrellas de muchas puntas.

DIY5-canitas-reciclaje

2. Utiliza los sorbetes para armar soportes para las tarjetas de mesa, donde podrás escribir desde los nombres de los invitados hasta el nombre de cada comida servida.

DIY6-canitas-reciclaje

3. Utilitarios. Usando los sorbetes como especie de hilos comienza a entretejer hasta conseguir las formas que desees darle a tu obra. Puedes crear desde individuales hasta canastas.

DIY7a-canitas-reciclaje

DIY7b-canitas-reciclaje

4. Combina el arte del papel con los sorbetes para crear bellas opciones como las de la imagen. Pueden servirte como decoración de torta o como parte de una tarjeta de saludo muy especial.

DIY8-canitas-reciclaje

5. Decoración cumpleañera. Utiliza los sorbetes para formar diseños dinámicos y simples para decorar las paredes del área de cumpleaños.

DIY9-canitas-reciclaje

6. Los sorbetes con diversas decoraciones en papel te pueden servir para presentar de una forma distinta las bebidas en el cumpleaños de los más pequeños o puedes armar unas cake pops muy coloridas como parte de la decoración de la mesa.

DIY10-canitas-reciclaje

7. Guirnaldas muy fáciles de armar solo con sorbetes e hilo.

DIY1-canitas-reciclaje

8. Recicla no solo los sorbetes pero también envases de plástico o vidrio y conviértelos en perfectos floreros.

DIY2-canitas-reciclaje

9. Collares de luau.

DIY3-canitas-reciclaje

10. Usa los sorbetes como bases y soporte para dulces como estos marshmallows.

DIY4-canitas-reciclaje