Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Los +10 de la semana: DIY San Valentín

Estilos de vida

Los +10 de la semana: DIY San Valentín

2017-02-09 16:41:00

¿Quieres regalar algo especial en este San Valentín? ¿Quieres darle un detalle hecho por ti pero no tienes ni idea de que puede ser?

Aquí te dejamos algunas ideas rápidas y sencillas que encontramos buceando por internet y RRSS maravillosas como Pinterest e Instagram para regalar a esa persona especial.

1. Barajas con amor
Compra un juego de barajas de cartas y escribe un mensaje especial para la persona amada. Coloca como título ’52 cosas que amo de ti’ y firma con un efusivo ‘Siempre tuy@, X’

DIY-SanValentin1-616x348

2. Un desayuno a la cama
Copia las recetas que hemos preparado especialmente para pasar un San Valentín diferente.
Minipanqueques con miel de maple
Omelette caprese

DIY-SanValentin11-616x348

3. Nuestro libro de San Valentín
Todo lo que necesitas son implementos básicos y un poquito de creatividad.
Lo que necesitas es: cartulinas blancas cortadas 18×12 cm (la cantidad depende de las fotos que tengas). Fotos cortadas de 8×11 cm., cinta de color, soguilla, bolígrafo de tinta, goma.
Pega cada foto a la derecha de la cartulina blanca, escribe un mensaje o recuerdo que te inspire cada imagen. Une todas las tarjetas listas y perfóralas, pasa la soguilla para unirlos y luego con la cinta envuélvelo y termina con un lazo sencillo.

DIY-SanValentin4-616x348

4. Un jenga diferente
Compra un jenga y en cada bloque escribe un mensaje romántico. Una forma diferente de divertirse mientras comparten un momento especial en casa.

DIY-SanValentin5-616x348

5. Tarjetas de San Valentín
Si te gusta realizar manualidades con papel y cartulina aquí te dejamos dos ideas fáciles para regalar una tarjeta especial por San Valentín.

DIY-SanValentin6-616x348

6. Canasta de picnic
También puedes dejar de lado el ir a algún restaurante y preparar una canasta de picnic con lo que más le guste a tu pareja. Y no olvides agregar una botella con mensaje decorada al estilo que más te guste.

DIY-SanValentin7-616x348

7. Pizzas con corazón
Si eres de los que acostumbran a preparar pizzas en casa entonces esta puede ser una buena opción para agasajar a la persona amada. Puedes usar los pimientos rojos y tomates cortados en forma de corazón para darle el toque acorde a la ocasión.

DIY-SanValentin9-616x348

8. Trae el spa a la casa
Otra opción que resulta muy buena además de romántica es ofrecerle una sesión de masajes y relax a tu pareja. Todos lo implementos necesarios los venden en kits de masaje con diversos aromas. Arma el ambiente perfecto y pasen un agradable momento.

DIY-SanValentin10-616x348

9. Cupcakes hechos en casa
No dejes pasar la oportunidad de preparar unos deliciosos cupcakes en casa y decorarlos especialmente para la ocasión.

DIY-SanValentin8-616x348

10. Regalos y más regalos
Si eres de los que les sobran ideas para hacer y regalar en San Valentín, esta idea es para ti: prepara muchos regalos y dile que puede abrir en las horas indicadas en el empaque.

DIY-SanValentin2-616x348