Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Los +10 de la semana: DIY San Valentín

Estilos de vida

Los +10 de la semana: DIY San Valentín

¿Quieres regalar algo especial en este San Valentín? ¿Quieres darle un detalle hecho por ti pero no tienes ni idea de que puede ser?

Aquí te dejamos algunas ideas rápidas y sencillas que encontramos buceando por internet y RRSS maravillosas como Pinterest e Instagram para regalar a esa persona especial.

1. Barajas con amor
Compra un juego de barajas de cartas y escribe un mensaje especial para la persona amada. Coloca como título ’52 cosas que amo de ti’ y firma con un efusivo ‘Siempre tuy@, X’

DIY-SanValentin1-616x348

2. Un desayuno a la cama
Copia las recetas que hemos preparado especialmente para pasar un San Valentín diferente.
Minipanqueques con miel de maple
Omelette caprese

DIY-SanValentin11-616x348

3. Nuestro libro de San Valentín
Todo lo que necesitas son implementos básicos y un poquito de creatividad.
Lo que necesitas es: cartulinas blancas cortadas 18×12 cm (la cantidad depende de las fotos que tengas). Fotos cortadas de 8×11 cm., cinta de color, soguilla, bolígrafo de tinta, goma.
Pega cada foto a la derecha de la cartulina blanca, escribe un mensaje o recuerdo que te inspire cada imagen. Une todas las tarjetas listas y perfóralas, pasa la soguilla para unirlos y luego con la cinta envuélvelo y termina con un lazo sencillo.

DIY-SanValentin4-616x348

4. Un jenga diferente
Compra un jenga y en cada bloque escribe un mensaje romántico. Una forma diferente de divertirse mientras comparten un momento especial en casa.

DIY-SanValentin5-616x348

5. Tarjetas de San Valentín
Si te gusta realizar manualidades con papel y cartulina aquí te dejamos dos ideas fáciles para regalar una tarjeta especial por San Valentín.

DIY-SanValentin6-616x348

6. Canasta de picnic
También puedes dejar de lado el ir a algún restaurante y preparar una canasta de picnic con lo que más le guste a tu pareja. Y no olvides agregar una botella con mensaje decorada al estilo que más te guste.

DIY-SanValentin7-616x348

7. Pizzas con corazón
Si eres de los que acostumbran a preparar pizzas en casa entonces esta puede ser una buena opción para agasajar a la persona amada. Puedes usar los pimientos rojos y tomates cortados en forma de corazón para darle el toque acorde a la ocasión.

DIY-SanValentin9-616x348

8. Trae el spa a la casa
Otra opción que resulta muy buena además de romántica es ofrecerle una sesión de masajes y relax a tu pareja. Todos lo implementos necesarios los venden en kits de masaje con diversos aromas. Arma el ambiente perfecto y pasen un agradable momento.

DIY-SanValentin10-616x348

9. Cupcakes hechos en casa
No dejes pasar la oportunidad de preparar unos deliciosos cupcakes en casa y decorarlos especialmente para la ocasión.

DIY-SanValentin8-616x348

10. Regalos y más regalos
Si eres de los que les sobran ideas para hacer y regalar en San Valentín, esta idea es para ti: prepara muchos regalos y dile que puede abrir en las horas indicadas en el empaque.

DIY-SanValentin2-616x348