Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Los problemas de pareja durante los mundiales de fútbol

Estilos de vida

Los problemas de pareja durante los mundiales de fútbol

No importa el sexo, la edad o condición social, pues la gran unión emocional de un seguidor de fútbol por su selección podría causarle problemas en su relación de pareja durante el mes que dura el mundial de Rusia 2018.

Sigurd Vedal, CEO de VictoriaMilan, aseguró en la página abc.es, que ciertas enemistades suelen suceder durante estas épocas debido a que “los que siguen todos los partidos, no solo los de su selección, invierten más tiempo en ello que en sus parejas, esposas/os e hijos, lo que puede crear polémicas y discusiones durante estos días en casa”.

La experta señaló que es recurrente que la pareja puede llegar a sentir frustración y abandono en estos periodos en los que la atención de la otra persona de la relación tiene una excesiva dependencia de los partidos de fútbol, e incluso de sus amigos, si es que sale a verlos con ello

En una encuesta realizada a 8 mil usuarios de VictoriaMilan en distintos países europeos se describió que esa unión emocional que sienten los seguidores por su selección puede hacerles que, cuando su equipo pierde, se sientan casi con el corazón roto y, por ello, “busquen otro sentimiento de excitación, un subidón de satisfacción, que sea similar a cuando su equipo gana. De ahí que opten por intentar mantener relaciones sexuales, bien con su pareja o bien con una amante”, asegura Sigurd Vedal.

Además, la mayoría de los hombres casados consultados en la encuesta señalaron que buscan en una amante no es solo una relación física y sexual, “también apoyo emocional y ser reconfortados cuando les pasa algo —como por ejemplo ser que pierda su selección”.

Así que si eres un fan del fútbol, no dejes cosas importantes de lado, como el tiempo que compartir con tu pareja, amigos o familia por ver los partidos, busca un punto medio entre tu pasión deportiva y tus seres queridos.