Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Metropolitano ampliará su servicio por el partido Perú-Escocia

Estilos de vida

Metropolitano ampliará su servicio por el partido Perú-Escocia

Todo va quedando listo para el último encuentro de la Selección Peruana de Fútbol en el país, antes de su participación en el mundial de Rusia 2018. Este martes 29 de mayo se realizará el partido de la escuadra nacional contra la selección de Escocia, como uno de los cinco amistosos programados como antesala del mundial.

Con el fin de facilitar el retorno de los hinchas que asistirán a ver el partido en el Estadio Nacional, el servicio del Metropolitano ampliará hasta la medianoche su horario de atención en la Estación Nacional.

De esta manera, entre las 23:00 y las 00:00 horas, habrá 16 buses retén que se desplazarán directamente a la Estación Estadio Nacional desde la central y la Estación Plaza Flores, para satisfacer la demanda de vehículos para trasladar a los miles de hinchas de la bicolor que acudirán al coloso José Díaz.

Cabe señalar, que el público que desee acceder al Estadio Nacional puede hacer uso de los servicios regulares B, C y Expreso 1. Además, se informó que reforzarán la seguridad con presencia de agentes, efectivos policiales y orientadores que brindarán la debida atención a los usuarios.