Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Mira el emotivo video de agradecimiento de la selección peruana de fútbol a los hinchas

Estilos de vida

Mira el emotivo video de agradecimiento de la selección peruana de fútbol a los hinchas

Tras su arribo a Perú, los jugadores de la Selección Peruana de Fútbol se dieron un tiempo para agradecer a sus seguidores, a esa hinchada que viajó hasta Rusia para apoyarlos y hacerlos sentir como locales en cada partido y a los que desde todas partes del mundo se vistieron de rojo y blanco para alentarlos, con un emotivo video publicado en la cuenta oficial de Facebook de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

En total fueron 8 los seleccionados que participaron en el video: Paolo Guerrero, Edison ‘El Oreja’ Flores, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Alberto Rodríguez, Paolo Hurtado y Miguel Trauco, junto al presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

“Cómo no te voy a querer, si gracias a ustedes fuimos locales siempre”, es como inicia el video compartido el 29 de junio, estas palabras dichas por el capital de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, hace mención a uno de los canticos que se escuchó en las calles de Rusia durante los 12 días de participación de la blanquirroja en la Copa del Mundo.

“Si alentaron mucho más de noventa minutos. Si cantaron en las buenas y más fuerte en las malas. Si se partieron la garganta en el himno. Cómo no te voy a querer, si cada banderazo se hizo sentir. Si transformaron Rusia en Perú. Si se ganaron la admiración del mundo”, continúan diciendo en la primera parte del video.

El emotivo video concluye diciendo: “Nos hubiera gustado llegar más lejos. Sin embargo, estamos orgullosos de que nos hayan acompañado. Ese no es el final, es solo el comienzo. Mantengámonos unidos, porque juntos hacemos cosas increíbles. ¡Cómo no te voy a querer! Cómo no te voy a querer, si son la mejor hinchada del mundo. La mejor hinchada del mundo. ¡Gracias a todos! ¡Arriba, Perú! ¡Arriba, Perú! ¡Arriba, Perú!”.

De esta manera, tanto jugadores como la institución deportiva agradecieron a la que han considerado “La mejor hinchada del mundial”. el video cuenta con más de 616 mil reproducciones, 27 mil me gusta y ha sido compartida 24 518.