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¡Olvídate de las dietas! Quema calorías mientras comes

2017-09-11 11:13:00

Existen muchos alimentos que puedes consumir y no solo te alimentarán sino que; te ayudarán a quemar calorías y ¡claro!, perder peso. Lo mejor de esta nota es que cada uno de los alimentos listados son súper deliciosos y te brindarán increíbles beneficios para la salud.

Revisa tu dieta diaria y busca introducir cada uno de estos alimentos en ella. ¡Ojo! no debes dejar de realizar actividades físicas. De esta manera, vas a quemar calorías y mejorar tu salud. Aquí la lista mágica:

1. Pomelo
Esta fruta acelera el metabolismo y ayuda a quemar un montón de calorías. Además te ayudará a sentirte satisfecho más rápido y por más tiempo, a todo esto agrégale que es rico en fibra y tienes un alimento increíble.

2. Apio
El secreto del apio es tener lo mínimo en calorías y por el contrario ayuda a quemar un montón de estas. Como el apio se compone principalmente de agua, es bueno como parte de una dieta equilibrada.

3. Granos enteros
Lo cereales integrales son más saludables que los granos refinados, según muchos estudios, ya que disminuyen el riesgo de contraer una enfermedad crónica. Este tipo de granos son también un buen elemento en una dieta, ya que lleva más tiempo digerirlos y no sentirás hambre por un período de tiempo más largo. Los granos enteros son ricos en diferentes vitaminas, minerales y carbohidratos, además de ser bajos en grasa.

4. Té verde
Rico en antioxidantes, el té verde aumenta el metabolismo y ayuda a perder peso, lo cual es simplemente fantástico. Solo disfruta de una taza de té verde caliente y hazle un gran favor a tu cuerpo.

5. Omega-3
Es un gran regulador del metabolismo. El Omega-3 es un ácido graso que afecta el nivel de la hormona leptina, que controla la rapidez con que la grasa se quema. Sólo podemos conseguirlo a través del consumo de pescado (atún, arenque, y principalmente salmón) o de suplementos de omega-3.

6. Café
La cafeína nos ayuda a sentirnos animados y alertas. Cuando una dosis de cafeína entra en el sistema, aumenta el ritmo cardíaco, la sangre lleva más oxígeno y se queman más calorías. Lamentablemente, el efecto se echa a perder por completo si le agregas cualquier tipo de crema y azúcar. Piensa en un reemplazo para endulzarlo, por ejemplo, añadirle canela.

7. Palta
La palta es un triple quemador de grasas. Contiene grasas monoinsaturadas que aceleran tu metabolismo y protege a la parte de las células que produce energía, del daño de los radicales libres. Reduce los niveles de colesterol, cura las heridas, disminuye el riesgo de enfermedad cardíaca y de accidente cerebrovascular y es buena para los ojos y el cabello.

8. Comida picante
Cualquier cosa picante pertenece al grupo de alimentos que ayudan a quemar calorías más rápido. Acompaña tus comidas con pimienta de cayena o salsas picantes.

9. Semillas de Chía
Estas semillas son ricas en proteínas, fibra y omega-3 y ayudan a impulsar el metabolismo, suprimir el apetito. Remoja algunas semillas de chía durante unos 15 minutos hasta que se hinchen diez veces su tamaño. Las semillas de Chía te mantendrán satisfecho por más tiempo y te impedirán comer en exceso. Puedes añadirlas a tus batidos, ensaladas o yogur.

10. Nueces de Brasil
Estos frutos secos ayudan a aumentar la velocidad de tu metabolismo, y también combaten la celulitis y mejora el sistema inmunológico. Puedes beber leche de nuez de Brasil con cardamomo y vainilla, también picadas, o puedes espolvorear algunas nueces sobre una papaya, un mango o una ensalada de cítricos.

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