Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Opciones para celebrar San Valentín

Estilos de vida

Opciones para celebrar San Valentín

2017-02-09 11:50:25

Aunque la fecha central de San Valentín este año ha caído en un día laborable, esto no impide poder hacer algunos planes interesantes para el fin de semana previo o para el mismo día.

Que no se diga que en Lima no hay nada más que hacer además de visitar bares, parques y plazas. Hay interesantes circuitos turísticos, conciertos, eventos y una lista infinita de lugares de primera que se ofrecen alrededor de la ciudad.

Y si eres de los aventureros que les gusta disfrutar de la naturaleza entonces te recomendamos algunos destinos que serán de tu gusto; desde bucear en el océano hasta volar en parapente, y solo necesitas del fin de semana para vivir una experiencia de full adrenalina.

RealFelipe-616x348

Teatro por San Valentín en el Real Felipe
Del 11 al 18 de febrero se realizará en el Real Felipe una recreación teatral sobre la Relación Amorosa entre el Virrey Manuel Amat y Junyent y la peruana Micaela Villegas “La Perricholi”. Esta puesta en escena no tendrá ningún costo adicional al de las entradas regulares.
Ingreso
Menores de 4 años y mayores de 65 años: Ingreso gratuito
Niños entre 5 y 12 años: 5 soles
Adultos: 10 soles
Extranjeros: 15 soles
Atención de martes a domingo, incluido feriados, en el horario de 9:00 am a 4:00 pm.

Conciertos en Lima
Para esta fecha especial se presentará el concierto Festival Corazón con Camila, Sin Bandera y Río Roma, será en el Jockey Club del Perú (Parcela H) a las 8:00 pm. Entradas desde S/ 91.00.

En el Gran Teatro Nacional se presentarán este 14 y 15 de febrero los Tenores de Sonidos del Mundo. Los artistas convocados serán los siguientes: Juan Antonio de Dompablo (tenor lírico), Aldo Rodríguez (Space Bee), Marcos Golergant (semifinalista de Operación Triunfo) y Jorge Pardo. Entradas desde S/ 33.50.

concierto-616x348

Cenas románticas
Algunos restaurantes y hoteles de la ciudad están preparando sus mejores ofertas gastronómicas para aquellos quienes deseen disfrutar de una velada romántica, con buena atmósfera, excelente música y platos gourmet para el paladar más exigente.

Hoteles y restaurantes como el Sinfonía del Crowne Plaza Lima, el restaurante La Vista del JW Marriott además del tradicional bufet, el restaurante Perroquet del Country Club son solo algunas de las opciones que pueden revisar en internet.

paracas-616-348

Ideas de Full Days fuera de Lima

Si dispones del fin de semana te recomendamos hacer una búsqueda en internet por las muchas opciones de agencias de viajes especializadas en ‘Full Days’.

Hay paquetes de uno o dos días para visitar destinos como; Paracas y su extensa lista de actividades en deportes de aventura y ecoturísticas, también la practica de escalada en roca en La Molina, o el paseo en parapente en Miraflores. Hacia el norte, llegando a Caral tienes unas espectaculares playas donde acampar son otra excelente opción.

Como verán la lista de actividades celebrando el día del amor y la amistad no debe ser una fecha estresante y por el contrario si una fecha de celebración y recordación.

Artículos que te pueden interesar

Recetas de San Valentín
1. Minipanqueques con miel de maple
2. Fetuccini con poros, espárragos y trucha
3. Quequitosde chocolate y galletas