Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / #Oscar2017: Guía completa para no perdértelo

Estilos de vida

#Oscar2017: Guía completa para no perdértelo

2017-02-24 12:56:00

Ya estamos en cuenta regresiva para disfrutar de la 89 Entrega de los Premios Oscar 2017. Y entre las preguntas que se hacen los cinéfilos la constante es; ¿Pasará la favorita del público ‘La La Land’ a ser parte de los privilegiados con más estatuillas ganadas? ¿Habrán sorpresas entre las parejas que atraviesen la esperada ‘Alfombra Roja? ¿Los discursos serán moderados o tendrán ese tinte político que tanto nos gustan?

De algo estamos seguros, en la noche del domingo cualquier cosa puede suceder. Así que aquí te brindamos una guía sencilla para que tu experiencia sea perfecta.

1. Para comenzar, la transmisión del Oscar la pasarán tanto por señal abierta como por cable. Además, tienes la opción de verla con traducción o subtitulada. La ceremonia comienza oficialmente a las 8 pm pero si estás interesado en la alfombra roja, prepárate para una larga velada a partir de las 5:30 pm. (hora Perú).

2. Este año quien estará a cargo de la conducción será el cómico y conductor de TV, Jimmy Kimmel, quien con una interesante trayectoria de humor fino esperamos nos deje una buena sensación como si lo hicieron Ellen Degeneres y Billy Cristal en su momento.

3. Y para que no te agarren frío con la lista de nominados aquí te dejamos el link directo a la lista completa: Nominados a los Premios Oscar

4. ¡Ah! Aunque no se verá en pantalla, este año el premio honorífico de la Academia se le entregó a Jackie Chan por su trayectoria cinematográfica.

5. Y bueno, con estos datos ya solo te queda una cosa. ¡Preparar la comida! Ingresa en estos links para tener a la manos recetas de piqueos especiales para disfrutar mejor estos Premios de la Academia.

Recetas de piqueos caseros

Piqueos fuera de serie

Piqueos con nachos y queso

Y no dejes de ver nuestro ‘review’ de lo que fue la ‘Alfombra Roja’ y el ‘Post Show el lunes.