Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Perú vs Dinamarca: ¿Dónde ver el partido en pantalla gigante?

Estilos de vida

Perú vs Dinamarca: ¿Dónde ver el partido en pantalla gigante?

Este sábado 16 de junio, el Perú volverá a participar de un mundial tras 36 años de ausencia en este tipo de encuentros deportivos, y como era de esperarse miles de peruanos saldrán a la calle para apoyar a la selección en su debut en Rusia 2018.

En la capital serán varios los puntos donde se colocarán pantallas gigantes para que la hinchada peruana pueda ver el primer encuentro de la blaquirroja contra Dinamarca. ¿Si eres de los que no se quedarán en casa? Toma nota de los lugares a los que podrías ir a ver este duelo deportivo:

Plaza de Armas

Como ya es costumbre, la Municipalidad de Lima colocará una pantalla gigante en el Pasaje Santa Rosa, frente a la Plaza de Armas, para transmitir los partidos del Mundial Rusia 2018. Además, se realizará un espectáculo previo y culminar cada partido.

Estadio Nacional

Según informó el instituto Peruano del Deporte (IPD), los días que juegue Perú el Estadio Nacional estará abierto para que los peruanos puedan ver los enfrentamientos contra Dinamarca, Francia y Australia, los cuales serán transmitidos en pantalla gratuita.

Miraflores

La Municipalidad de Miraflores instalará pantallas gigantes en la avenida Diagonal frente al parque central del distrito, previo a la transmisión del partido se realizará un show para animar a los asistentes.

Parque de las Leyendas

Durante todo el fin de semana, se transmitirá los partidos que se jueguen en el mundial de Rusia 2018 en el Parque de las Leyendas, el cual atenderá desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Centros comerciales

Otros lugares que instalarán pantallas para pasar los partidos serán: el Jockey Plaza y Mega Plaza. Además, Mall Plaza habilitará un espacio para ver, también en pantalla gigante, el partido. En este último lugar los visitantes deberán registrarse en una cabina de ingreso para recibir sus credenciales y participar de su Fútbol Fest.