Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Perú vs Escocia: Hinchas podrán ver partido en pantallas gigantes en la Plaza de Armas

Estilos de vida

Perú vs Escocia: Hinchas podrán ver partido en pantallas gigantes en la Plaza de Armas

¿Si aún no tienes decidido dónde ver el partido de Perú vs Escocia? Esta noticia será de tu interés. Este martes 29 de mayo se colocarán tres pantallas gigantes en la Plaza de Armas de Lima para que más de 20 mil hinchas puedan apreciar de manera gratuita el encuentro deportivo con el cual se despide el seleccionado dirigido por Ricardo Gareca del país.

A partir de las 4 de la tarde se iniciará la previa del partido( programado para las 8 de la noche), que contará con un show musical de salsa, batalla de gallos, cortes de pelo gratuitos al estilo de los futbolistas, además de otras sorpresas para el público asistente.

También se instalarán dos carpas de recolección de ropa, abrigos y colchas para los ciudadanos del sur, gracias a la campaña “Un Abrigo, Una Sonrisa”.

Además, la Municipalidad de Lima movilizará a unos mil efectivos, entre serenos, brigadistas de defensa civil y personas de fiscalización para dar seguridad a los hinchas que asistan al Estadio Nacional.