Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Plus estrena ‘Sit Show’, una nueva alternativa para las noches de los sábados

Estilos de vida

Plus estrena ‘Sit Show’, una nueva alternativa para las noches de los sábados

Este sábado 6 de mayo Plus estrena “Sit Show” un nuevo espacio que traerá diversión a las noches de los sábados. El espacio será conducido por Giovanni Ciccia y Daniela Baertl, quienes semana a semana recibirán a famosos invitados con los que conversarán, jugarán, cantarán y compartirán divertidas situaciones.

Sit Show rinde homenaje a las comedias de situaciones (SitCom), integrando elementos de ficción y realidad. La premisa del programa es que Giovanni y Daniela son dos muy buenos amigos que se están mudando a vivir juntos y como los buenos anfitriones que son, cada sábado recibirán en su casa a diversos invitados, personajes famosos con los que conversarán y entablarán divertidas dinámicas.

“Con SitShow buscamos darle al público una opción distinta y entretenida para los sábados por la noche. La casa de Giovanni y Daniela, como alternativa al clásico set de TV, será el espacio en donde todas las semanas recibiremos a diversos personajes famosos con mucho qué decir. Partiendo de esta premisa nos permitiremos jugar y plantear las entrevistas de una manera diferente, siempre con una alta dosis de humor”, comenta Sara Silva, productora general de Plus.

SitShow tendrá una hora de duración y se emitirá todos los sábados a las 22:00 hrs. en el canal 6 y 706 HD de Movistar TV. Y los horarios de repetición serán los días martes 10:30 am, los miércoles en doble horario a las 2:00 pm y 9:00 pm.