Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / ¡Ponte en forma con estas rutinas de ejercicios que puedes realizar en casa!

Estilos de vida

¡Ponte en forma con estas rutinas de ejercicios que puedes realizar en casa!

2017-09-18 10:00:00

Deja de lado las excusas, y prepárate para la llegada del verano. Si odias el gimnasio y salir a correr no es lo tuyo, puedes escoger alguna de las rutinas de ejercicios que se pueden encontrar buscando en internet.

A veces la rutina nos gana y no logramos disponer de tiempo para ir al gimnasio o seguir una rutina de ejercicios constante, si alguna de estas opciones es tu caso ¡Tenemos la solución!
Hay muchas rutinas más que efectivas que puedes hacer en casa. Y es que es un error creer que sólo en el gimnasio o con un entrenador personal puedes ponerte en forma, ya que en tu casa o en donde sea y siguiendo los consejos de la gente que sabe, puedes lograr obtener buenos resultados. Además, siempre algo es mejor que nada.

No necesitas ni equipos especiales ni una locación en particular, con sólo imprimir estas rutinas, puedes realizarlas en la comodidad de tu propia casa.

Imprime estas rutinas y ahórrate el gimnasio. ¡No pierdas más tiempo!

Rutina 1

Pure-Cardio

Rutina 2

Jumping-Interval-Workout

Rutina 3

Plyometrics-Circuit

Rutina 4

One-Done-Workout