Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / ¿Por qué nunca debes poner tus pies en el tablero delantero del auto?

Estilos de vida

¿Por qué nunca debes poner tus pies en el tablero delantero del auto?

2017-10-12 16:11:00

Una posición que puede parecer muy cómoda para muchas personas que viajan de copiloto es la de quitarse los zapatos y subir los pies a la parte del tablero del auto, pero ¿qué tan buena idea puede ser esta acción?

Aunque existen normas claras respecto a la seguridad, que tienen que ver con el uso del cinturón de seguridad, respetar la velocidad, no beber cuando vas a conducir, entre otras. Existen algunos factores que aunque no están incluidos en las normas, como es el tema de abrir la puerta con la mano opuesta o no subir los pies en el tablero de control también deberían estar también tipificados.

Tatum y su marido son del Condado de Walker, Georgia, y tienen tres hijos. Naturalmente, eso requiere un montón de correr alrededor de dejar a los niños en diversas actividades y cada vez que estaba en el lado del pasajero delantero del coche de su familia, lo haría algo que su marido siempre la advirtió acerca de, según CBS News.

“Toda mi vida tuve mis piernas cruzadas y mi pie en el tablero … Mi marido siempre me dijo, ‘Vas a meterte en un naufragio algún día, y te vas a romper las piernas’”.

En un posible accidente, las personas piensan que podrán reaccionar más rápido que las bolsas de aire, sin embargo, esto no es tan cierto. El 2 de agosto de 2015, Tatum estaba manejando su auto en dirección a la casa de sus padres, la cual estaba a solo seis kilómetros, sin embargo, el auto sufrió un accidente. Y mientras los otros pasajeros del auto, escapaban con sólo raspaduras y moretones, el fémur, tobillo, brazo y nariz de Tatum se rompieron con el impacto.

Ella fue incapaz de caminar durante un mes y pasó por una recuperación muy difícil. Luego de esta terrible experiencia, ella quiere que todos tomen su desgracia como una advertencia: ¡No pongan los pies en el tablero delantero!. Éste también, suele ser uno de los peores errores de los padres, cuando colocan los asientos de coche de bebe en el asiente delantero.