Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Prepárate para disfrutar de estas vacaciones con tus hijos

Estilos de vida

Prepárate para disfrutar de estas vacaciones con tus hijos

Recuerda cuando eras pequeño y solías pasar tiempo de calidad al aire libre con tu familia. Juntos, al aire libre, jugando a la pesca, pescando en un muelle o construyendo castillos de arena, esperaban que estos momentos cariñosos y llenos de diversión duraran para siempre. Ahora, como adulto, no puedes evitar recordar estas experiencias tan preciadas. Aquí hay 4 maneras de crear experiencias memorables con tus hijos este verano.

• Ir a la playa

Empaca sus trajes de baño, bronceador y toallas: una aventura a la playa ofrece recuerdos cálidos para todos los miembros de la familia. Puedes recrear muchas experiencias felices, y más. Las escapadas a orillas del agua también contemplan los secretos más intrigantes de la naturaleza. Recolecta conchas caseras, maderas flotantes y piedras que han sido pulidas suavemente por el agua, recuerdos perfectos de tu aventura en familia junto a la playa.

• Jugar fuera de casa

No importa la actividad que decidas compartir con tus hijos, salgan de la casa y disfruten de los días del verano jugando en el parque o en la calle de la casa. No necesitas invertir dinero para pasar momentos increíbles con tus hijos. Ya sea fulbito, vóley o simplemente montar bicicleta, practica cualquier deporte con los chicos de la casa y disfruta cada minuto.

• Camping

A salir de la ciudad y disfrutar de noches bajo las estrellas, cocinar en una fogata y nadar en un arroyo burbujeante: acampar al aire libre es una forma segura de forjar maravillosos recuerdos familiares. No te olvides de traer malvaviscos para disfrutar en una fogata, una actividad amada por generaciones de niños.

• Viaja por carretera

Viajando a lo largo de la carretera con las ventanillas bajadas, el viento corriendo a través de tu cabello y la radio puesta en alto lo suficiente como para cantar. ¿A quién no le gustaba un viaje de verano en el asiento trasero del auto de sus padres cuando era niño? Este verano, dales a tus hijos una muestra de lo que disfrutaste a su edad.