Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Prepárate para el verano y no cometas estos errores en tu próxima dieta

Estilos de vida

Prepárate para el verano y no cometas estos errores en tu próxima dieta

2017-09-25 19:59:00

Cuando vas a comenzar un régimen de alimentación existe una lista de recomendaciones que dan los nutricionistas. Sin embargo, si solo te guiarás de una dieta básica, entonces deberás tener en consideración estas recomendaciones y evitar cometer estos errores:

1. Pesarte a cada rato. Esto no ayuda, por el contrario te pone tensa. El peso varía a lo largo del día, pesarte cada media hora no sirve de nada.

2. La dieta de otra persona no es para ti. El organismo de tu amiga no es igual al tuyo. Las dietas son personales, dependiendo de qué se necesite. Recuerda que cada cuerpo reacciona diferente.

3. Olvídate de las excepciones. Si te provocó comer algo que no debes o no está en tu plan de dieta, no caigas, si haces una solo excepción siempre lo volverás a hacer.

4. No te obsesiones con los ejercicios o el deporte. Haz lo justo y necesario, no te sobre esfuerces o podrías perjudicar tu salud.

5. Varía tu comida. Si siempre estás comiendo lo mismo, te aburrirás y terminarás abandonando la dieta.