Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / ¿Qué regalarle a mamá según su estilo de vida?

Estilos de vida

¿Qué regalarle a mamá según su estilo de vida?

Para que un obsequio sea el perfecto tenemos que tomar en cuenta la preferencia, gustos y necesidades de la personas a la que queremos sorprender.

A pocos días del Día de la Madre te traemos unos tips buenísimos para que según el estilo de vida de tu mamá encuentres el regalo perfecto para ella.

Madre tradicional

mamas tradicionales

Una buena alternativa para este tipo de madre son los planes tradicionales, y en especial los detalles que las sorprendas. Es así, que un desayuno creativo, un ramo re flores, una cena o una salida en familia son para ella lo mejor y es que más allá de los gastos, ellas desean compartir el tiempo con quienes más aman y sentirse amada por ellos.

Madre viajera

madres viajeras

La aventura, las nuevas experiencias y la adrenalina definitivamente marca a este tipo de madre. Para ella, la mejor sorpresa será un viaje a un destino cercano o lejano, el lugar es lo de manos pues lo importante es conocer nuevas culturas, tradiciones y lugares. Otra buena alternativa son accesorios o libros de viajes para sus futuras vacaciones.

Madre tecnológica

madre tecnologica

Las mamás de esta generación son fans de la tecnología, aunque muchas mamás tradicionales han migrado a este estilo de vida. Para ellas, la tecnología se ha convertido en algo impresindible a la hora de desarrollar sus tareas diarias .
Con este panorama, regalarle algún dispositivo electrónico como una tablet, laptop, smartphone o cualquier gadgetque simplifique sus tareas y aumente su productividad en el hogar o trabajo será la mejor opción.

Madre trabajadora

madre trabajadora

Este tipo de madre comparte su vida con las responsabilidades del hogar y del trabajo, lo cual le genera un alto nivel de estrés, pensando en hacerla pasar uno de los mejores días del año, obsequiarle un día de masajes en un spa o un espacio reservado que les permita desconectarse de sus actividades rutinarias para renovar su energía, cuerpo y las llene de vitalidad.

Madre fitness

madre fitness

Para aquellas que tiene una vida saludable y realizan una serie de actividades para mantener su organismo y mente en equilibro, es elemental tener todos las herramientas posibles que contribuyan con su rutinas y ritmo de vida. Para ello existen gadgets como pulseras de actividad fisica que analiza calorías y tipos de ejercicios, además de accesorios y demás articulos deportivos.