Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Regalos de emergencia para el Día de la madre

Estilos de vida

Regalos de emergencia para el Día de la madre

2017-05-11 11:27:06

Llegó el día central y te das cuenta que no compraste el regalo para mamá, no te preocupes, aquí te dejamos algunas ideas para salvar la situación.

1. Regálale un set de spa.

Ya sea que decidas comprar las canastas ya preparadas o que la armes tu mismo. Un set con artículos de spa siempre caerá bien.

¿Qué debe contener el kit de spa?

Básicamente puedes comprar lo siguiente:
Una canasta donde colocar implementos tales como; sales de baño, velas aromáticas, una esponja vegetal, un cepillo corporal, jabones aromáticos, gel de baño, mascarilla facial y mascarilla corporal, lociones y cremas, aceites esenciales, gorra de ducha y si es posible una linda salida de baño.

spaparamama

2. La tecnología te puede salvar.

Si tu mamá es aficionada a la lectura y usa dispositivos electrónicos, una idea fácil y rápida es comprar en Amazon un juego de libros con los temas que más le gusten y regalárselos o regalarle una cuenta con un gift card a su medida.

tecnologia-mama

3. Customizar

Si tu mamá es de las que les gusta customizar las cosas, una idea estupenda es regalarle accesorios para sus bolsos como colgantes, pañuelos y aplicaciones en cuero; para el celular, desde una nueva carcasa hasta una cuenta de Spotify si le gusta la música; y si hablamos de bijoutería entonces colgantes o dijes para collares y pulseras son detalles interesantes.

customizar-mama

4. Pañuelos y Pashminas

Este accesorio nunca estará de más. Regálale un juego de pashminas y pañuelos con los diseños y colores de la temporada.

pashmina-mama