Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Regalos originales para una mamá deportiva

Estilos de vida

Regalos originales para una mamá deportiva

¿Aún no tienes el obsequio para tu mamá? Si a ella le gusta estar en forma y hacer deporte, toma nota de estas recomendaciones que tenemos para que la sorprendas y motives a seguir con un estilo de vida saludable:

Caja Runner Box

Se ha vuelto frecuente que cuando surge la necesidad de regalarle algo a alguien se busque regalar experiencias tales como cenas escapadas algún lugar cercano. En el caso de las personas que gusten del deporte, también existen las cajas de regalos que incluyan la inscripción de una carrera o quizá un libro sobre runners.

Una pulsera de actividades o fitness

pulsera

Los accesorios inteligentes están tomando gran importancia a nivel mundial y el mundo del deporte no es ajeno a ello.
Siendo las pulseras de actividad y los relojes inteligentes los más demandados. A cualquier madre deportista le hará ilusión tener una pulsera fitness con la que poder medir los kilómetros andando, las calorías gastadas o la frecuencia cardíaca.

Auriculares inalámbrico

audifonos

Algo que es super útil para todo aquel que gusta de hacer ejercicios y escuchar música a la vez son los audífonos bluetooth, los cuales serán más cómodos que los tradicionales. Al no tener cable evitaremos que se enrede.

Un brasier deportivo

brasier

Cuando se hace ejercicio, los brasieres son tan importantes como las zapatillas, por ello la necesidad de elegir el correcto para evitar futuras lesiones o dolencias.