Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Rusia 2018: Antonio Banderas envía emotivo mensaje a hinchas peruanos

Estilos de vida

Rusia 2018: Antonio Banderas envía emotivo mensaje a hinchas peruanos

Rusia 2018: Antonio Banderas envía emotivo mensaje a hinchas peruanos
Rusia 2018: Antonio Banderas envía emotivo mensaje a hinchas peruanos

Tras el partido de Perú contra Francia en el mundial de Rusia 2018, donde la selección peruana perdió 1 a 0, el apoyo de la hinchada se hizo sentir a través de las redes sociales alentando a la blaquirroja, quienes para muchos lo dio todo en la cancha, pero los mensajes de aliento no solo fue de peruanos pues uno en especial llamó la atención.

El actor español Antonio Banderas se sumó a las voces que hoy elogiaron no solo al equipo dirigido por Ricardo Gareca, sino a la hinchada en Perú y en Rusia se volvieron los auténticos incondicionales de la blaquirroja.

“Perú queda eliminado practicando un juego noble y sin miedos en este campeonato del mundo”, escribió el reconocido actor en su cuenta de twitter, tuit que ha sido compartido por miles de personas a nivel mundial.

En el mensaje continúo elogiando a los peruanos que apoyaron en todo momento a la selección.* “Pero sobre todo respaldado por una de las mejores aficiones que jamás se haya visto en un mundial. Ante ellos me quito el sombrero”, comentó el español que finalizó el tuit con un alentador mensaje: *”¡Grandes selección peruana! ¡Grande “Perú!”.

Las palabras de aliento del español estuvieron acompañadas con fotografías de la hinchada.