Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Rusia 2018: Artistas internacionales elogiaron el último partido de Perú en el mundial

Estilos de vida

Rusia 2018: Artistas internacionales elogiaron el último partido de Perú en el mundial

Al parecer la participación de Perú en el mundial de Rusia 2018, en especial el apoyo incondicional de la hinchada y el último partido que disputó la bicolor contra Australia, se ha ganado elogios no solo de los peruanos, sino que diversos personajes artísticos internacionales se han pronunciado sobre el buen desempeño de la selección en este torneo deportivo.

Uno de los primeros saludos más sonados fue el de Russell Crowe, quien mostró su apoyo a la selección de Australia, lugar en donde vivió muchos años; sin embargo no dudo en elogiar el juego de los peruanos, resaltando el gol metido por André Carrillo.

La actriz estadounidense Reese Witherspoon festejó los goles peruanos y la victoria de 2 – 0 ante la selección de Australia. La protagonista de “Legalmente rubia” publicó en su cuenta de Twitter “Vamos Perú” junto a la publicación oficial de la cuenta oficial de la FIFA donde se daba cuenta del resultado final del último partido de Perú en la Copa del Mundo.

Reese Witherspoon

El mexicano Gael García fue otro de las estrellas internacionales que decidió dedicarle unas palabras a Paolo Guerrero, tras el tanto que marcó. “¡Qué gol más pasional y fino, Guerrero”, Fueron las palabras de Gael. Otro mexicano que se pronunció fue el cantante Aleks Syntek, quien publicó en sus redes sociales: “Increíbles goles de Peru, felicidades a festejar con un gran ceviche”

gael garcía

aleks Syntek

Pero no fue los unicos mexicanos en pronunciarse pronunció Dulce María, recordada protafonista de RBD, tambipen comentó el encuentro entre Perú y Australia y tuiteó “Bravo mi querido Peru!!!! #AUSPER”; mientras que Lucero durante el partido dio palabra de aliento a los peruanos con un alentador mensaje “Vamos Perú!!! A ganar el partido de hoy en el #Mundial2018 !!! Hispanos y latinos unidos por el fútbol!!!”.

dulce María

Lucero

Por su parte, el cantautor Ricardo Montaner despidió a Perú del mundial con un sentido mensaje “#Peru con la frente en alto … gran partido ..!”, compartió en su cuenta de Twitter el venezolano, consiguiendo que sus seguidores también se pronunciarán sobre el trabajo peruano con comentarios de apoyo que señalaban que el seleccionabo blaquirrojo debía quedarse.

Ricardo Montaner

Con el partido contra Australia, Peru culminó su participación en el mundial de Rusia 2018 como muchos medios internacionales han señalado con la “frente en alto” y sumando más seguidores.