Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Rusia 2018: Bandera peruana aparece en el videoclip de la canción oficial del mundial

Estilos de vida

Rusia 2018: Bandera peruana aparece en el videoclip de la canción oficial del mundial

El viernes 8 de junio se estrenó el video clip oficial de la canción oficial del Mundial de Rusia 2018 Live it Up, interpretado por Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi. Para sorpresa de la hinchada peruana por unos breves segundos, a partir del minuto 2:34 del video, se logra ver la bandera peruana.

En el video que ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones aparece el famoso jugador brasileño Ronaldinho, además de aficionados al fútbol, tribunas llenas y celebraciones de diferentes equipos.

Con este clip, se comienza a vivir con más fuerza el mundial que se inaugurará este 14 de junio con el partido entre Rusia y Arabia Saudita, en el Estadio Olímpico Luzhnikí, a las 10 de la mañana (hora peruana).

Cabe señalar, que la escuadra nacional jugará su primer partido, luego de 36 años de ausencia en esta fiesta deportiva, el 16 de junio contra Dinamarca.