Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Rusia 2018: Conoce lo más buscado en YouTube sobre el mundial

Estilos de vida

Rusia 2018: Conoce lo más buscado en YouTube sobre el mundial

Como en muchos acontecimientos, las redes sociales han cumplido un papel importante en el encuentro de fútbol más importante del año: el mundial de Rusia 2018.

En este caso, Youtube ha sido una de las plataformas más consultadas para seguir los momentos más emocionantes de la Copa del mundo, ya sea para revivir jugadas, detrás de cámaras y todos aquellos momentos importantes de los partidos.

Según la información de la plataforma de videos, lo más reproducido de lo que va del mundial ha incluido partidos de la fase de grupos. Este es el top 5 de los partidos más vistos:

1. Portugal vs España
2. Corea del Sur vs Alemania
3. Nigeria vs Argentina
4. Brasil vs Suiza
5. Argentina vs Croacia

Por otro lado, los seleccionados más buscado por los usuarios en YouTube han sido Brasil, Argentina, Portugal, España y Francia. Las consultas no se han limitado a las selecciones, sino también a protagonistas, los jugadores, durante la fase de grupos:

En el Perú los jugadores internacionales más buscados fueron Leonel Messi y Cristiano Ronaldo. Mientras que Edison Flores, Jefferson Farfán y André Carrillo fueron los seleccionados nacionales más buscados en la plataforma.

En Argentina, las búsquedas en la plataforma las lideran Lionel Messi, Franco Armani, Javier Mascherano, Cristiano Ronaldo y Cristian Pavón.

En Brasil, los jugadores más buscados son Neymar, Cristiano Ronaldo, Gabriel Jesús, Philippe Coutinho y Marcelo Vieira.

En Costa Rica los futbolistas más consultados fueron Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Keylor Navas, Neymar y James Rodríguez.

En Colombia, los jugadores más buscados durante esta fase de grupos fueron James Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Yerry Mina y Radamel Falcao.

En México, el top incluye a Hirving Lozano, Javier Hernández, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Guillermo Ochoa. Y, en Panamá, los usuarios realizaron consultas sobre Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar, James Rodríguez y Philippe Coutinho.

Además, de los extractos y partidos completos, el ranking incluyo videos educativos y de entretenimiento como el titulado “”¿Qué hay dentro de una pelota de fútbol del mundial Rusia 2018?(video ).