Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Rusia 2018: Dinamarca cambia la letra de su himno en emotivo video dedicado a Perú

Estilos de vida

Rusia 2018: Dinamarca cambia la letra de su himno en emotivo video dedicado a Perú

Tras el video publicado en la cuenta de Facebook de la Selección Peruana de Fútbol hace más de una semana, esta mañana Selección de Dinamarca sorprendió a la hinchada peruana con un emotivo video dedicado a la escuadra nacional previo a su próximo encuentro en el mundial Rusia 2018.

Si bien Francia y Australia respondieron rápidamente el video peruano, los daneses se esforzaron con un video donde muestra a los jugadores de su seleccionado actual, así como a un ex jugador. Pero lo más emotivo, es cuando un grupo de cantantes entonan el himno nacional de Dinamarca cambiado con frases alusivas al Perú.

El video fue compartido por la Federación de fútbol de Dinamarca con un mensaje para el equipo dirigido por Ricardo Gareca: “Creemos que sois un pueblo maravilloso. Una nación fantástica. Pasar 36 años en la sombra del fútbol no es fácil. Para homenajear vuestra vuelta al máximo nivel del fútbol, les hemos escrito una canción. Una canción de un país bonito. Nos vemos en el campo el 16 de junio. P.D. Enhorabuena por la victoria contra Escocia ayer”.

Cabe recordar que este 16 de junio las selecciones de Dinamarca y Perú debutarán en el mundial de Rusia 2018.