Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Rusia 2018: el emotivo video de Perú al seleccionado de Francia, Australia y Dinamarca

Estilos de vida

Rusia 2018: el emotivo video de Perú al seleccionado de Francia, Australia y Dinamarca

Esta mañana tres videos publicados por la página de Facebook de la Selección Peruana de Fútbol sorprendieron y emocionaron a sus seguidores al narrar las adversidades que tuvo que pasar la blaquirroja para llegar al Mundial Rusia 2018, tras 36 años de no participar en la competencia de fútbol más importante del mundo.

El primer video publicado inicia diciendo: “Querida Francia, me llamó Perú y luego de 36 años estoy de regreso”, este conmovedor material audiovisual en menos de una hora a logrado casi 8 mil reacciones en Facebook.

Este video hace un recuento conmovedor de diversas situaciones que ha pasado el Perú en los últimos años en diversos ámbitos, como el político, social, cultural, entre otros. Entre los sucesos se recuerda la tragedia aérea de Alianza Lima en 1987, los desastres registrados por el Niño Costero el fallecimiento del periodista Daniel Peredo y al delantero Paolo Guerrero.

Además, se publicaron dos videos más dirigidos a Australia y Dinamarca recordándoles quiénes somos.