Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Rusia 2018: Organizadores prometen un inolvidable espectáculo de inauguración

Estilos de vida

Rusia 2018: Organizadores prometen un inolvidable espectáculo de inauguración

A dos días de que se dé inicio al mundial de Rusia 2018, todo va quedando listo para la ceremonia de inauguración que se realizará este jueves 14 de junio a las 9:30 de la mañana (hora peruana), previo al partido inaugural entre las selecciones de Rusia y Arabia Saudita, programado para las 10 a.m.

Los organizadores de este evento han prometido un espectáculo musical inolvidable que contará con la participación del cantante Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina, además de otras renombradas figuras del mundo música, quienes le cantarán al fútbol y a Rusia en el estadio Luzhniki que estará abarrotado con más 80 mil aficionados al deporte rey.

A ellos se les sumarán 500 bailarines, gimnastas y equilibristas, fuegos artificiales para inaugurar este encuentro deportivo en el que luego de 36 años participará la Selección Peruana de Futbol.

La presentación estará a cargo del exfutbolista brasileño Ronaldo, campeón mundial en los años 1994 y 2002, quien señaló que “el partido inaugural siempre es muy simbólico, es el momento en el que uno se da cuenta, como hincha o como jugador, que lo que estuvo esperando por cuatro años finalmente llegó”.

Cabe señalar, que como previo a la ceremonia de inauguración este miércoles 13 de junio se realizará un gran concierto en la Plaza Roja de Moscú, que contará con la participación de destacados cantantes líricos, entre ellos los tenores Plácido Domingo y Juan Diego Flóres.