Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Rusia 2018: Perú lidera votación a la mejor hinchada del mundial

Estilos de vida

Rusia 2018: Perú lidera votación a la mejor hinchada del mundial

El regreso de Perú a un mundial de fútbol, luego de 36 años de ausencia, ha demostrado la incondicionalidad de los peruanos a la selección dirigida por Ricardo Gareca, la cual devolvió la ilusión y esperanzas a los miles de hinchas que no dudaron en viajar hasta Rusia para alentar la “Blanquirroja” en los partidos que han disputado hasta el momento en la Copa del Mundo.

A pesar de los resultados nada favorables para la Selección, la hinchada peruana no dejó de apoyarlos, por lo cual se ganó elogios de medios internacionales e hinchas de otros países, quienes se han quedado impresionados y cautivados con la actitud de los peruanos.

Por esta situación, el portal de noticias deportivas Eurosport inició una votación para que los cibernautas premien a la mejor afición de los equipos que están participando del mundial de Rusia 2018.

En el mencionado ranking online, Perú encabeza la lista con 206 mil votos, seguidos por Panamá con más de 164 mil votos, y México con más de 17 votos.

Si quieres apoyar a la hinchada peruana a llevarse el título de mejor hinchada del mundial, por seguir lealmente a la selección en su trayecto por el encuentro deportivo, ingresa aquí y dale tu voto.