Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Rusia2018: Cinco aplicaciones para seguir el mundial desde tu Smartphone

Estilos de vida

Rusia2018: Cinco aplicaciones para seguir el mundial desde tu Smartphone

Hoy comienza oficialmente la 21ª edición de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita y si por trabajo o estudio no podrás ver los enfrentamientos en vivo y directo, te contamos que hay algunas aplicaciones que te tendrán al tanto de todos los resultados, partidos y todo lo relacionado al mundial.

App Oficial Mundial 2018

Una herramienta que te ofrece los resultados en directo y los momentos más destacados de cada partido, además de las alineaciones, las tablas con las posiciones de cada equipo, etc.

Álbum digital Panini del Mundial

El Panini Digital Sticker Album es una aplicación web que ofrece a los aficionados al fútbol la oportunidad de coleccionar e intercambiar las figuritas virtuales de los jugadores y selecciones que disputarán el Mundial tanto en PC como en móviles, ya que la app oficial está disponible para usuarios de IOS y de Android. El objetivo es siempre el mismo desde hace 40 años: completar tu colección de cromos online y cambiar los cromos repetidos.

Onefootball, resultados en directo

Es una fuente excelente de calendarios, resultados en directo, rumores de transferencia de jugadores a otros equipos, etc.

FIFA Soccer: FIFA World Cup

Con esta app tenemos la capacidad para jugar y echarnos unos partidos offline y online, a la par que gestionar clubes y selecciones. FIFA es una app ideal para los descansos o para hacer tiempo entre partido y partido, y ver qué tal se nos da eso de gestionar un club.

Top Eleven 2018 Mánager de Fútbol

Permite crear tu propio club desde cero y controlar todos los detalles de este, como diseñar tus propias estrategias y formaciones y desafiar a Mourinho, a tus amigos y a los millones de Mánagers de fútbol que tiene la comunidad de Top Eleven. Sin olvidarte de seguir centrado en la gestión de todos los aspectos de tu club de fútbol para ver si empieza a prosperar.