Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / ¿Sabías que es fácil deducir qué necesita tu organismo según el lugar donde almacenas grasa?

Estilos de vida

¿Sabías que es fácil deducir qué necesita tu organismo según el lugar donde almacenas grasa?

2017-10-18 16:17:00

Dime dónde acumulas la grasa y te diré por qué ¿Suena increíble verdad? Sin embargo, cuando una persona va subiendo de peso, algunas veces la grasa se almacena en lugares diferentes, no siempre será en la zona abdominal, en algunas personas se puede localizar en las piernas solamente, mientras que en otra puede ubicarse en la parte superior del cuerpo incluyendo los brazos.
Aquí te dejamos algunas ideas
1. Si tienes grasa en el pecho y los brazos: esto indicaría que la hormona de testosterona está muy por debajo de su nivel normal. Necesitarás aumentar el consumo de vitamina B, proteínas, hacer ejercicios como pesas y fuerza muscular.
2. Si tienes grasa en hombros y caderas: debes eliminar el consumo de azúcar, postres, golosinas e hidratos de carbono.

3. Si la grasa está almacenándose en el abdomen: Es culpa de la hormona del estrés: cortisol. Debes llevar una vida más relajada, libre de cafeína. Aumenta el consumo de vitamina C; fresas, kiwis, naranjas.

4. Si tienes grasa en las caderas: es por culpa del estrógeno. Debes aumentar el consumo de brócoli, espinada, legumbres y frutos secos.

Imágenes créditos

Designed by Freepik