Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Se realizará el primer show felino internacional en Perú

Estilos de vida

Se realizará el primer show felino internacional en Perú

En el marco de la feria más grande de mascotas del Perú LATIN PET, el Club Felino Peruano organiza el primer show felino internacional WFC los días 6, 7 y 8 de julio en el Centro de Exposiciones El Vivero del Jockey.

El evento contará con la presencia de los siguientes jueces internacionales: Carlos P. Arrieta, Agentina (AB, WCF), Alberto A. Leal, Argentina (AB, WCF) y Theresa Kempton, Estados Unidos (AB, TICA).

Los mininos competirán en cuatro categorías: Competencia de Gatos con Pedigrí (raza), Competencia de Gatos SRD (Sin Raza Definida), Gatos de Exhibición (gatos de raza que no pasan por el proceso de juzgamiento) y Novicios (registro inicial, donde gatos de raza sin documentos postulan para que los jueces les otorguen la certificación).

Además, participará la Asociación Misicha Perú con gatos en adopción, los cuales también compiten para llevarse grandiosos títulos y premios.

Todos los mininos pueden participar. Para inscribirlos envía un mail a cfpinscripciones@gmail.com o visitando la web del Club Felino Peruano.