Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Si tienes crayones en casa mira los múltiples usos que les puedes dar

Estilos de vida

Si tienes crayones en casa mira los múltiples usos que les puedes dar

2017-11-03 14:59:00

Y eres de los que coleccionan crayones multicolores y solo los utilizaban para colorear cuadernos o trabajos escolares de los niños te has perdido de muchos otros excelentes usos que se les puede dar, finalmente estos ¡No son solo para colorear!

Aquí hay algunos usos interesantes de crayones para reparaciones rápidas o proyectos de manualidades divertidas. Edwin Binney y C. Harold Smith co-inventaron lápices de colores para niños en 1903 sin tomar en cuenta todos estos otros grandiosos usos que se le pueden dar.

1. Para crear velas de colores
Aquí hay un uso decorativo para crayones: Compra velas blancas simples. Calienta un poco de cera y algunos talones de crayón en una lata. Llena una olla vieja con agua fría. Toma una vela blanca (usa tenazas para sostener la vela para que no te quemes) y sumérjela primero en la mezcla de cera caliente, y luego en agua fría. Repite este proceso hasta que tengas suficiente color en tu vela. Usa esta estrategia para crear bonitas decoraciones navideñas.

2. Rellena los rasguños en muebles
Aquí hay un uso ahorrador y muy útil. Utilizar los crayones en los muebles, para la decoración del hogar y jardín. ¿Tus mascotas a veces tratan tus muebles como un poste rascador? No te desesperes, usa un crayón para cubrir los arañazos en los muebles de madera. Elije el color más parecido al acabado de madera. Suaviza el crayón con un secador de pelo o en un microondas en la configuración de descongelación. Colorea los arañazos, luego limpia el trabajo realizado de reparación con un trapo limpio para restaurar el brillo.

3. Decoraciones de colores
Aquí hay un proyecto divertido para hacer con los niños y una forma de hacer uso de crayones por ahí. Crea un atrapador de sol multicolor raspando crayones en una hoja de 10 o 12 centímetros de papel para hornear antiadherente. Usa un pelador de papas o un rallador para esta tarea. Coloca otra hoja de papel para hornear sobre la parte superior y presiona con una plancha caliente hasta que las virutas se fundan. Haz un agujero cerca de la parte superior a través de las capas de cera y crayón mientras aún está caliente. Una vez que se enfríe tu adorno, retira los papeles y pasa una cinta por el captador solar y cuélgalo contra el cristal de la ventana.

4. Relleno de piso
Los lápices de colores son un excelente material de relleno para pequeños surcos o agujeros en pisos flexibles. Y los crayones son baratos y fáciles de usar. Seleccione un color que coincida con el del piso. Derrite el lápiz de cera en el microondas sobre papel de cera a potencia media, un minuto a la vez, hasta que tenga una mancha de color flexible. Ahora, con un cuchillo de plástico o una espátula, llena el agujero. Nivélalo con un rodillo, un libro o un objeto plano. Encontrarás que el lápiz se enfría rápidamente. Ahora encera el piso, para proporcionar una capa protectora clara sobre tu nuevo relleno.

5. Para hacer nuevos lápices de colores
¿No sabes cómo usar los talones de crayones? Recicla y prepara crayones viejos en nuevos. Despega las envolturas de cualquier crayón viejo o roto. Ordénalos por color o mezcla todo junto. Toma una lata de panecillos y cubre la parte inferior con aerosol para hornear antiadherente o usa tazas de muffin de aluminio. Llena la lata hasta la mitad y colócala en un horno calentado a 93°C(200°F). Sácalos del horno cuando se hayan derretido por completo, por lo general, 10 minutos más o menos. Deja que se enfríe y luego sácalo. Tendrás un crayón graso nuevo y perfecto para manos pequeñas. Agrega algunos destellos a la mezcla para obtener un poco de magia extra.