Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Siéntete y luce increíble con estos tres tips

Estilos de vida

Siéntete y luce increíble con estos tres tips

2017-10-16 12:00:00

Que el atareado día a día en la oficina no te gane y te deje estresado con muy mal humor. Busca un un minuto de tu tiempo y prueba realizar estos simples pero increíbles consejos para que puedas ver qué tan rápido y fácil es hacer que tu vida sea un poco más saludable y feliz cada día.

¡Pruébalos y te sorprenderá lo bien que funcionan!

5 segundos
Ponte derecho y te verás mejor al instante. Si te encorbas, te verás viejo y cansado. Una mala postura puede resultar de colocar tu bolso o maletín sobre el mismo hombro todos los días.

30 segundos
Agrega rodajas de pepino a una jarra de agua y toma esta en tu oficina. Este truco de belleza inspirado en el spa hace que el agua potable sea aún más sabrosa y beneficiosa, ya que los estudios han descubierto que el aroma y el sabor fresco del pepino reducen la ansiedad, y beber al menos ocho vasos de 250 ml diarios ayudará a mantener tu piel hidratada y suave. Este tip es esencial en una oficina con aire acondicionado.

1 minuto
Siéntate tranquilo durante 1 minuto con los ojos cerrados. Piensa relajadamente en un recuerdo feliz. Inspira profundamente por la nariz por un recuento de cuatro, luego exhala por tu boca por un recuento de ocho. Los pensamientos positivos te darán un resplandor de adentro hacia afuera.