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Estilos de vida

Snacks saludables para comer entre clases

2017-04-28 09:00:00

Una vez en la universidad sabemos que las cosas no serán iguales, comenzando por la rutina de comidas diarias; entre las clases, las prácticas, las reuniones de estudio y las visitas a la biblioteca, tal vez no tendrás mucho tiempo para comer.

Lo más seguro será que desde casa te lleves en la mochila algunos snacks ricos, saludables y rápidos para que no tengas hambre entre clase y clase.

Toma nota de algunas ideas de snacks fáciles y muy saludables:

• Chips de verduras, hortalizas o frutas: puedes comprarlas ya listas o prepararlas tú mismo. Si deseas prepararlas deberás cortar las verduras, frutas y hortalizas en láminas muy finas y llevarlas al horno hasta que queden crujientes. Una vez lista le echas un poco de sal y listo.

• Quiche: por su versatilidad, esta tarta es una buena opción para comer entre clases. La preparación es muy sencilla y puedes rellenarla con lo que más te guste. Otra ventaja es que puedes prepararla y llevarte a la universidad quiche por varios días.

Receta: Quiche de poro con tocino http://plustv.pe/mundo-plus/gastronomia/recetas-especial-masas-quiche-de-poro-con-tocino-853

• Queso: si no eres de cocinar, entonces puedes llevar tu propio piqueo de quesos. Cortas en cubitos tus quesos preferidos y los guardas en una bolsita de plástico y si te apetece los puedes combinar con fruta fresca o frutos secos.

• Nueces y almendras tostadas. Lavas las almendras, dejas que escurran toda el agua, las pones en una bandeja, echas un poco de sal por encima y las llevas al horno. Vigila que no se seque.

• Hummus. Tienes dos opciones; lo puedes comprar ya listo o lo puedes preparar en casa. Lleva unos panes integrales en la bolsa del almuerzo y tienes un snack bastante nutritivo.