Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Tecnología: Conoce los nuevos iPhone 8 y iPhone X

Estilos de vida

Tecnología: Conoce los nuevos iPhone 8 y iPhone X

2017-09-14 09:01:44

El iPhone cumplió diez años y lo celebró presentando sus nuevos iPhone 8, 8 Plus y el iPhone X, este último una edición especial creada para conmemorar este especial momento. El evento tuvo lugar en el Steve Jobs Theater, en el campus de la compañía en Estados Unidos.

Terminadas las especulaciones, no hay muchos cambios en los nuevos modelos presentados por la multinacional, sin embargo, hay algunas novedades. Comenzaremos por la pantalla True Tone, que ya se había estrenado en el iPad Pro de 9,7 pulgadas y que era esperada en estas ediciones. Con esta tecnología lo que tendrás es un color más real, gracias a que la pantalla modificará el color automáticamente, para ajustar intensidad y temperatura.

Otro detalle en su diseño, es que estos nuevos modelos vienen en colores como el plata, gris y dorado, pero la parte trasera está completamente cubierta en cristal resistente tanto al agua como al polvo. Ahora bien un tema interesante es que si observas bien, en estos nuevos iPhones ya no hay botón home, ahora el desbloqueo será a través de un sensor facial o como lo llaman ellos, FaceID.

Si eres fanático de los selfies, esto te encantará, ya que la versión 4,7 pulgadas viene con una cámara de 12 megapíxeles, pero además tendrán que ver lo que se viene en el Modo Retrato, que por el momento está en fase beta. Según explican los expertos, este modo contiene un desenfoque llamado Portrait Lightning, con esta herramienta, al finalizar la fotografía podrás elegir varios grados de iluminación y seleccionar la mejor foto.

Y para los amantes de los emojis, los nuevos iPhone llegan con una cámara TrueDepth que puede analizar más de 50 movimientos musculares en los que luego podrás reflejar tus expresiones en 12 divertidos Animoji.

Finalmente, Apple reafirmó que el futuro es inalámbrico (wireless), ya que sus nuevos modelos 8 y 8 Plus vienen con carga inalámbrica, llamada AirPower, a través de la cual se podrán cargar los nuevos iPhone, pero también el nuevo Apple Watch y los AirPods.

Tanto el iPhone 8 como el iPhone X estarán disponibles a partir del 22 de septiembre en países como; Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Singapur, Suecia, Suiza y Taiwán), y se podrán comenzar a reservar a partir del 15 de septiembre.