Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Tecnología – Se viene la versión 8.0 de Android Oreo

Estilos de vida

Tecnología – Se viene la versión 8.0 de Android Oreo

2017-08-23 15:57:25

Lo nuevo de Android, llegará al mercado con la versión 8.0, llamada Android Oreo. Y como ya lo leyeron está vez le ha tocado el turno a la famosa galleta de chocolate. ¿Y cuáles son las novedades de Android?

Según la información entregada por Google, esta versión vendrá con una modalidad picture-in-picture para realizar dos tareas de forma simultánea, que mejor que podamos hacer más cosas al mismo tiempo en nuestro celular. Prepárate para realizar acciones simultáneas, como navegar en la web, mientras ves un vídeo de YouTube o estás en una videollamada.

Otra función interesante que muchos esperábamos es el nuevo Android Instant Apps, con esta opción podremos probar las aplicaciones antes de descargarla por completo y no llenar nuestras memorias con Apps que luego no nos interesen.

Android Oreo vendrá incorporado con la función Google Play Protect, el sistema activo que monitorea las aplicaciones y detecta cualquier software malicioso que pueda dañar nuestro móvil.

¿Cuáles son las mejoras y actualizaciones?

Primero, hablemos de las notificaciones, ahora el usuario tendrá más control sobre las notificaciones que elija como seguras. De esta manera tal vez podamos agrupar por grupos o canales.

Google ha indicado que con la nueva versión de Android, las terminales funcionarán más rápido y obtendremos un mejor rendimiento en hardware y batería.

Además, entre las novedades anunciaron que tendremos 60 nuevos emojis para utilizar en nuestros mensajes.

¿Se podrá actualizar en todos los Smartphone?

Al parecer no todos los dispositivos móviles serán actualizados. Así que por el momento solo los teléfonos nuevos contarán con esta actualización, como Samsung Galaxy Note 8, el LG V30, Nexus 5X y 6P, Pixel, y Pixel XL. Se espera que esto se vaya extendiendo hacia otros modelos.