Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Tecnología: Una maleta inteligente con lista de espera

Estilos de vida

Tecnología: Una maleta inteligente con lista de espera

2017-02-27 18:26:00

No tenemos muy claro por qué la noticia de una nueva maleta inteligente en el mercado había ocasionado revuelo entre los amantes viajeros. Pero la noticia se ha divulgado en el mundo y la empresa responsable Raden tiene ya una lista de espera de 10.000 solicitantes.

Las maletas inteligentes no son nuevas en el mercado, pero un ingrediente que ha hecho de esta especialmente deseada es su increíble estrategia global publicitaria. Esta ha logrado una difusión de boca a boca excepcional. Básicamente la maleta tiene un costo aproximado de 290 dólares que depende del color que escojas y como ahora están en etapa de preventa, puedes hacer tu pedido a la medida. Su diseño es limpio, utilizando materiales de primera que aseguran su durabilidad, además de un sistema técnico de alta gama.

Básicamente funciona conectada a una aplicación móvil la cual te informará el peso que estés llevando, tiene alertas que te mantendrán informado del tiempo que hace en la ciudad de destino y del tráfico que te esperará, además de la actualización de tu vuelo. Algo que te gustará es que cuenta con una batería para cargar el celular hasta cuatro veces y dos puertos usb para conectar otros dispositivos. ¡Cool, verdad!